Loteo Social: tras seis años de espera, comenzaron los trabajos en el macrolote 6

Hermosilla, explicó que comenzaron a limpiar los lugares donde irán las terrazas de las futuras casas. En cuanto a la documentación, dijo que "ya está en su etapa final". Ver video Prensa Municipal.
Loteo Social: tras seis años de espera, comenzaron los trabajos en el macrolote 6
28/11/2019
E

l Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas, Alberto Hermosilla, realizó este miércoles una recorrida para supervisar los avances de la obra de urbanización que se realiza en el macrolote 6 del loteo social.

En este espacio, Hermosilla, contó que ya se están sacando las raíces de los lugares donde irán las terrazas de las futuras casas.

Además dijo que “En el caso de este macrolote, todo lo que tiene que ver con la documentación ya está en su etapa final. Estamos a la espera de que catastro provincial nos envíe la aprobación definitiva”.

Aseguró que se logró efectuar la apertura de las calles y el movimiento de suelo donde se van a ubicar los lotes individuales.

Resaltó que el Arroyo Florencia se dejó tal cual es para que haya en el barrio un gran espacio verde.

Manifestó que “Estamos muy contentos porque parte de lo que nos habíamos comprometido para este año lo estamos cumpliendo”.

También agradeció a la gente y señaló que se va a seguir avisando respecto a los avances que se irán logrando en este sector donde irán ubicados 64 lotes.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter