viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 3.5ºc | Villa la Angostura

FIESTA DE LOS JARDINES

El Municipio pidió el reintegro del dinero a Jimena Barón tras cancelar su show

El intendente confirmó que pidió el reintegro y en principio la cantante accederia a la devolución del dinero.
10/02/2020
El Municipio pidió el reintegro del dinero a Jimena Barón tras cancelar su show

El sábado por la mañana la cantante Jimena Barón canceló sus shows previstos para el fin de semana por un cuadro de salud emocional.  El sábado debía tocar en la Fiesta de la Manzana y el domingo en la Fiesta de los Jardines.

Dentro del Municipio la cancelación del show se sintió como un alivio, en virtud del alto monto que había requerido la contratación de la cantante y las críticas externas e internas que generó. Es que el caché de Barón era el más oneroso de todos: 1,4 millones de pesos más los costos del traslado de ella y su equipo, alojamiento y comida. 

En el Ejecutivo la suspensión de la presentación se tomó como una "buena noticia".

“Este mismo lunes hemos solicitado el reintegro por la cancelación del show de Jimena Barón y quiero destacar la buena predisposición de su representante para avanzar en este sentido. Junto a mi equipo de trabajo ya estamos evaluando la reubicación de ese dinero en el mejor destino para el beneficio de nuestra comunidad”, sostuvo Stefani en un comunicado de prensa.

 Otra de las opciones era que la cantante hiciera la presentación en otra fecha, pero no es una alternativa que analice el gobierno.

En principio la solicitud habría encontrado eco favorable y la artista podría devolver el dinero a la comuna.

Barón se iba a presentar el domingo, a modo de cierre de la Fiesta de los Jardines. Su número no fue reemplazado y la organización decidió adelantar los shows previstos para después de su espectáculo. 

Te puede interesar
Últimas noticias