jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.5ºc | Villa la Angostura

Verónica Litcher fue desplazada de la Oficina de ANSES local

Mediante una Resolución, el Ejecutivo nacional desafectó a los jefes que fueron designados durante la gestión de Cambiemos.
17/02/2020
Verónica Litcher fue desplazada de la Oficina de ANSES local

El pasado viernes 7 de febrero el organismo emitió una Resolución (2020-26) por medio de la cual se disponía la desvinculación de los agentes de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), que "fueron designados transitoriamente, sin estabilidad y ad referéndum de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, en el cargo de GERENTES DE OFICINA en el ámbito que en cada caso corresponde, ello conforme a las disposiciones de la Resolución D.E.-A. N° 76/16".

Tal publicó “la Tecla Patagonia”, se trataba de todos los jefes políticos de a cargo de las delegaciones regionales designados en 2016 por el Gobierno de Cambiemos. También se desplazó a los funcionarios de carrera que asumieron con la anterior gestión. En este caso, fue el turno de los Gerentes de Oficina.

en este contexto, se desafectó a, Veronica Maria Del Rosario Lichter , quien estaba la mando de la oficina Villa La Angostura).

Cabe redordar que Lichter asumió el cargo cuando la gestión de Cambiemos removió a Alejo Silva Grecchi del mismo puesto.

 

Te puede interesar
Últimas noticias