sábado 27 de abril de 2024    | Nubes 1.5ºc | Villa la Angostura

Triunfo clave: Las Piedritas remonta y vence a CAB 16

18/03/2024
Triunfo clave: Las Piedritas remonta y vence a CAB 16

Por Chachi Pereyra

En un encuentro cargado de emoción y lucha, el equipo de Las Piedritas logró dar vuelta el marcador para imponerse con autoridad a CAB 16, con un marcador final de 3-1. Esta victoria llega como un impulso necesario después de la reciente derrota en Bariloche.

El conjunto local abrió el marcador, poniendo un una situación al conjunto de Fernandez donde no podía especular con el juego, la igualdad para Las Piedritas vino de los pies de Salvador Grasticcini, quien sorprendió a todos con una espectacular chilena. Walter Nuñez aumentó la ventaja para Las Piedritas con una brillante jugada individual, consolidando la superioridad del equipo en el terreno de juego.

La victoria se selló definitivamente desde el punto penal, con Pablo Cifuentes tomando la responsabilidad y asegurando la tranquilidad del equipo cerrando de esta manera la victoria de visitante.

Ahora, el equipo albiverde se prepara para regresar al Andrés Martín el próximo fin de semana, donde enfrentará tres fechas seguidas como local. Con esta victoria fresca en su mente, Las Piedritas buscará mantener su impulso y continuar su buen desempeño en casa.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias