sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.5ºc | Villa la Angostura

Alegre y Tojo serán parte de la primera jornada de competencia del automovilismo regional

23/03/2024
Alegre y Tojo serán parte de la primera jornada de competencia del automovilismo regional

 

Por Chachi Pereyra

El automovilismo regional este fin de semana pondrá primera a un nuevo campeonato en el circuito El Rebenque con presencia local asegurada.

Tras idas y vueltas con los integrantes de la comisión Amigos del volante de Bariloche, y también de los presupuestos para llevar adelante una competencias de este tipo, finalmente se confirmó la vuelta del campeonato regional tras su postergación debido al clima.

Los areneros, los fititos y los 1100 volverán a rodar en el tradicional circuito El Rebenque de la vecina localidad de Bariloche. La presencia local está asegurada con el subcampeón de la categoría clase 2 ex f 850, Sebastián Chiwi Alegre y Luis Tojo quien decidió ser parte a último momento gracias al acompañamiento de los sponsor, amigos y familia.

Para esta nueva edición el gran ausente será Santiago Martinez, veterano en la categoría, quien decidió experimentar en la competencia de El Valle por lo que su presencia en todas las fechas no será posible pero prometió sumarse en alguna fecha para acompañar a su amigo Luis Tojo.

Fernando Avila, quien temporadas atrás había sido parte del plantel de la F-850 consiguiendo excelentes resultados, dejó de correr por asuntos personales, tampoco será parte de esta nueva temporada en El Rebenque pero al igual que Santiago Martinez, es su intención ser parte de la competencia del El Valle.

La jornada en El Rebenque comenzará a partir de este sábado a las 14:00 hs mientras que el domingo a las 10:00 hs comenzará todo el show del deporte motor regional.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias