sábado 27 de abril de 2024    | Nieve 1.8ºc | Villa la Angostura

Amadeo Detry primer puesto en el nacional de Enduro Cross de Chile

25/03/2024
Amadeo Detry primer puesto en el nacional de Enduro Cross de Chile

Por Chachi Pereyra

El piloto local, Amadeo Detry se trajo una gran actuación en el vecino país de Chile, donde se llevó adelante la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro Cross Country.

La competencia que se llevó adelante en el campo Quilentue, en el kilómetro 11 del camino Villarrica-Conquil tuvo a Amadeo Detry participando y quedándose con el primer puesto de su categoría. Leo Martino quien viene de quedarse con el segundo puesto en su categoría en la primera fecha del enduro APE, en la competencia internacional se quedó con la segunda posición en Intermedia +40.

La competencia que busca descentralizar la disciplina y dar a conocer el enduro en distintas partes del vecino país contó con la presencia de los mejores pilotos de Chile como también importante presencia de apasionados de la motos de Argentina.

La competencia contó con las categorías 2 ruedas: Pro, Expertos, Intermedios, Promocionales, Mujeres e Infantil y ATVS: 4X2, 4X4, Infantil y Mujeres. Amadeo fue parte de la categoría

"Estoy muy contento, en mi primera carrera del año pude ganar en mi categoría y espero seguir así" expresaba Amadeo Detry quien fue parte de la categoría intermedio.

 

 

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar
Últimas noticias