UCR: La lista Roja y Blanca felicitó a la lista opositora y a los "operadores" de Nuevo Compromiso Neuquino

En un comunicado, la lista Rojay Blanca, liderada por Gunardo Pedersen, felicita a German Meier y a los "operadores" de NCN, Héctor Vénica y Kelly Linares.

German Meier continuará al frente del Comité de la UCR local

Por dos votos de diferencia, la lista roja se impuso a la lista liderada por Gunardo Pederson. En total votaron 34 afiliados de Villa Traful y Villa La Angostura.

Adjudicaron la obra de asfalto a Conevial

Fue la única oferente. El Municipio le aceptó una oferta de $17.098.000, un 20% superior al presupuesto oficial.

Se lanzó el Frente para la Victoria en el sur de la provincia

El candidato a diputado nacional por Neuquén del FPV, Darío Martinez, se reunió con militantes de Villa La Angostura y toda la zona cordillerana.

El municipio buscará un acuerdo con la UTN para que se pueda estudiar en la localidad

Caruso viajará  el próximo martes a Buenos Aires para reunirse con los responsables de las extensiones que tiene la Universidad en el interior del país. “La idea es que los alumnos puedan cursar una carrera desde Angostura y solo viajen a San ...

Venció el plazo del convenio con el IPVU y aún no están los informes de los macrolotes 5 y 6

El CC-ARI reclama los estudios al IPVU y la Secretaria de Vivienda. El 10 de mayo venció el plazo y aún no están los resultados de los informes.

Así son los modelos de viviendas que se construirán en el loteo social

Según los planos que presentó el IPVU y que están incluidos en el expediente del lote, hay cuatro opciones:  dos de 52 m2 (ambas de una habitación)  una 74 m2 (dos dormitorios) ,  y otra de 97 m2 (tres habitaciones).  Las especificaciones ...

Llamado a licitación para la concesión del Transporte Público de Pasajeros

La Municipalidad de Villa La Angostura llama a licitación para la concesión del Servicio. La apertura de sobres será el 31 de mayo.

Concejales aprobaron el llamado a licitación para el Transporte Público de Pasajeros

Practicamente no se modificó el pliego de licitación original y la concesión será finalmente por 10 años. Hoy se publicaría el llamado y la apertura de sobres y preadjudicación será el 31 de mayo.

“Cuarenta años después vemos espantados los mismos mecanismos de violencia  e impunidad”

La Multisectorial por La Memoria manifiesta su “profunda preocupación” por el crimen de Elsa Marta Sosa, principal testigo en la causa por la desaparición de su marido Aldo Fagetti en el año 1975.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter