La garantía de LINSA estaría embargada

Así lo confirmó el viceintendente Bruno Barbagelata. El apoderado de la empresa se reunió con el Ejecutivo y llegaron un acuerdo por el cual parte del dinero que correspondería a la garantía, el Municipio lo devolvería a la emporesa para que ...

Concejales analizan posible canje con Las Balsas, pero pedirían más metros cuadrados

Así lo confirmó el concejal Fabián Fasce (CC-ARI). La Hostería Las Balsas propone cambiar la traza de una calle por otra, y desde el Concejo analizan que en cao de acuerdo reclamarle mayor cantidad de metros y mejoras.

Quiénes son los precandidatos a diputados nacionales que disputarán las PASO

Conocé los 8 espacios políticos que disputarán las PASO y sus precandidatos. También, el cronograma electoral.

Las tasas municipales que se paguen con Débito tendrán un 15 % de descuento

 La secretaría de Economía del municipio lanzó un nuevo plan que alcanza a Servicios Retributivos, Patentes, Monotasa y Tasa de Inspección Seguridad e Higiene (TISH). Requisitos.

Anuncian la construcción de una rotonda en el acceso al barrio Las Piedritas

El Secretario de Seguridad y Transporte de la comuna, Rubén Monzón, confirmó que el municipio avanza con las gestiones ante Vialidad para concretar la obra. Además podrían semáforos peatonales en la Avenida Siete Lagos y Cacique Antriao.

Exclusivo: Así es el canje que propone la hostería Las Balsas

Diario Andino accedió al documento que muestra cómo es la traza actual de la calle Cabellera de Berenice y cual es la propuesta de canje que presentó el complejo. La nueva traza pasaría “pegada” a un mallín. Ver planos.

Amancay devolvería la plata que pagaron demás quienes intentaron sacar la tarjeta y no pudieron

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad y Transporte, Rubén  Monzón. Según la empresa, solo 5 o 6 usuarios son los que durante los días que no hubo plásticos intentaron obtener la tarjeta.

Llegaron las tarjetas del transporte urbano, pero con una suba del  40%

Desde la Secretaria de Seguridad y Transporte confirmaron que la empresa Amancay ya está comercializando la tarjeta de aproximación, pero a $70, no $50 como estaba originalmente.

Hostería Las Balsas: el convenio que le permite a la hostería invadir la calle pública, se venció en el 2012

Según las explicaciones de la Secretaria de Planeamiento de la comuna, Beatriz Tyczinski y del Dirección de Comercio, sin ese acuerdo el municipio no debió haber habilitado al complejo a operar comercialmente.

La hostería Las Balsas construyó sobre una calle pública y ahora pide que modifiquen la traza

Invadió la calle Cabellera de Berenice y ahora plantea “un canje” con el Municipio. Entregaría la misma cantidad de M2 en un lote superior. El pedido es estudiado por el Concejo Deliberante.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Así lo confirmó el viceintendente Bruno Barbagelata. El apoderado de la empresa se reunió con el Ejecutivo y llegaron un acuerdo por el cual parte del dinero que correspondería a la garantía, el Municipio lo devolvería a la emporesa para que pague los sueldos de los empleados.
Seguinos en Twitter