Polémico desarrollo inmobiliario en el Correntoso: Fracasó la instancia de diálogo

La audiencia se desarrolló este mediodía en el Juzgado de Paz. Estuvieron presentes el abogado de la comunidad Paichil Antriao, miembros de la comunidad y el fiscal jefe de la IV Criscunscripción Judicial, Fernando Rubio, pero no así ...

“Que el Paso abra las 24 horas nos parece ilógico, no nos consultaron”

Lo aseguró la presidenta de la Cámara de Comercio de Villa La Angostura, Mónica González, tras conocerse el proyecto de comunicación que impulsan legisladores provinciales para pedir al Ejecutivo Nacional que el paso Samoré habrá las 24 ...

Rolando Figueroa: “Es necesario acercar al productor a la góndola”

El vicegobernador aseguró que esa es la forma para evitar los intermediarios y “para que el productor pueda recibir un mayor porcentaje en la distribución de la renta”.

Mapuches tendrán una audencia de conciliación con el fiscal general

La audiencia pasó para este viernes al mediodía en el Juzgado de Paz. Participará el fiscal general Gerez y el fiscal jefe de la Circunscripción Judicial. La comunidad reclamó ayer a los concejales que tomen cartas en el asunto y hoy los ...

Presentan acción de inconstitucionalidad contra resolución del ex ministro Bertoya

El diputado Mariano Mansilla y Jorge Nawel de la Confederación Mapuche Neuquina, presentaron la acción contra la resolución que habilitó un polémico desarrollo inmobiliario en el Correntoso.

"Nuevamente la comunidad es agredida por proyectos inmobiliarios contrarios a la ley"

La ONG Alerta Angostura advierte el riesgo que conlleva el desarrollo en la ladera del Cerro Belvedere que lleva adelante un grupo empresario.Comunicado.

El llamativo manejo de los aportes municipales para eventos deportivos

Mientras que la comuna destinó $60.800 para una carrera de Regularidad organizada por privados, y $35.000 para un torneo de Squash, a Aguas Abiertas que destina todos lo recaudado para becas,  solo le otorgó $ 15.000 y le negó el sonido y le ...

El Municipio paga el doble que el gobierno provincial para pavimentar una calle

Así se desprende de los últimos anuncios realizados por Provincia. Mientras que el costo de una cuadra para Vialidad Provincial es de $760.000, para Villa La Angostura cuesta $1.424.833.

Impulsan modificación de la ordenanza que regula taxis y remisses

El proyecto fue presentado por el bloque Primero Angostura y elaborado en base a sugerencias del Tribunal de Faltas y Tránsito Municipal.

Para remodelar un local alquilado, el municipio invirtió $ 894.000

Se trata del edificio ubicado en Las Retamas y Topa Topa, en el cual pasarán a funcionar el Juzgado de Faltas, Tránsito, la Unidad de Empleo y Seguridad Ciudadana.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
La audiencia se desarrolló este mediodía en el Juzgado de Paz. Estuvieron presentes el abogado de la comunidad Paichil Antriao, miembros de la comunidad y el fiscal jefe de la IV Criscunscripción Judicial, Fernando Rubio, pero no así representantes del Fideicomiso. El fiscal ordenó reducir la presencia policial. (Actualizado)
Seguinos en Twitter