2017-09-15

Decretan tres dias duelo por el fallecimiento de un joven en un trágico incendio

Mediante el decreto N° 2326/17 el intendente municipal Guillermo Caruso declara 3 días de duelo en honor a la figura relevante del joven por el fallecimiento ocurrido en la madrugada del viernes 15 de septiembre de 2017.

El municipio de Villa La Angostura hace llegar a los familiares su pesar por tan irreparable pérdida que ha significado la partida de un ser querido.

“Que Dios les de fuerzas para poder seguir adelante en estos momentos de tan agudo trance y  reciban el apoyo espiritual para que les ayude a sobrellevar estas horas de dolor”.

Suspensión de actividades

 El Centro Educacional Terapeutico comunica que se suspenderán las actividades en el dia de la fecha  por los hechos acaecidos con la familia Caseres.

En tanto "el grupo de  trabajo del Centro Educacional  Terapéutico (CET) de Villa La Angostura acompaña a la familia Caseres ante este momento de dolor y tan duro trance", aseguran.
 
También se suspenden las actividades de la Orquesta Municipal y la subsecretaría de Deportes y Juventud informó que "a partir del día de hoy a las 14 horas  hasta el día lunes a las 8:00 quedan suspendidas las actividades habituales de los gimnasios Adrián Mercado y Enrique Barbagelata por duelo".
Te puede interesar