2017-11-07

Detienen a una mujer que viajaba con 1 kilo de cocaína a la cordillera

 

Gendarmería Nacional,  bajo la conducción operativa del Comandante General Gerardo José Otero, secuestró 1 kilo 081 gramos de cocaína y detuvo a una pasajera que viajaba en un micro de larga distancia en Neuquén capital.  

Efectivos de la Unidad de Procedimientos Judiciales Zapala, luego de realizar trabajos de investigación, tomaron conocimiento que una mujer efectuaría un posible traslado de droga desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informó Gendarmería, los gendarmes realizaron tareas operativas de prevención en la Terminal de Ómnibus de Neuquén, junto a personal del Escuadrón Núcleo Comahue y a la Unidad de Procedimientos Judiciales Neuquén.

 Allí, Gendarmería inspeccionó el Transporte de pasajeros que circulaba hacia San Carlos de Bariloche (Rio Negro) y lograron aprehender a la involucrada que trasladaba 1 paquete rectangular con 1 kilo 081 gramos de cocaína, el cual se encontraba oculto entre sus pertenencias.

El Juzgado Federal N° 2 de Neuquén dispuso la detención de la pasajera como así también el decomiso de la droga y de elementos de interés para la causa.

 

 

Te puede interesar