2019-01-15

DOS X UNO

Fue demorado por el robo de un celular, y ya había estado detenido por un robo con arma

Este lunes (14/01) personal de la Brigada de Investigaciones, dependientes de la Comisaría 28° demoró a un hombre y secuestró un teléfono celular, luego de realizar un allanamiento en un domicilio del barrio Calafate en Villa La Angostura.

La investigación comenzó luego de una denuncia realizada por un hombre, quien relató que en la madrugada del domingo mientras transitaba por la calle Maestro Pérez, fue abordado por un delincuente, quien lo agredió a golpe de puño, derribándolo y logrando sustraerle un celular.

La fiscalía autorizó un allanamiento para un domicilio en el barrio Calafate, donde el personal logró la demora del presunto autor de hecho, el secuestro del teléfono celular denunciado como robado y documentación relevante para la causa que se investiga.

Luego de corroborar los datos del demorado, el personal constató que el sujeto había sido aprehendido en el mes de diciembre vinculado y detenido como presunto autor de un robo con arma de fuego, donde había recuperado la libertad. El delincuente además incumplió la orden judicial de presentarse diariamente a la comisaría más cercana a firmar las planillas judiciales.

Como resultado, se procedió al traslado del demorado y los elementos secuestrados, dando intervención a la justicia.
 



 
 
Te puede interesar