2019-02-23

EDUCACIÓN

Inscripción en colegios secundarios y jardines de infantes

INSCRIPCIÓN CPEM 17

El CPEM N° 17, comunica algunas fechas de la organización escolar.

  • El día 25/02:
    • Deben asistir a las 9:30 hs los alumnos promovidos a 3° año para el armado de grupos.
    • El mismo día a las 11 hs los alumnos promovidos a 4° año para la elección de orientación (Perito Mercantil – Bachiller en Medios de Comunicación).
  • El día 26/02, se brindará información sobre las vacantes disponibles de 2° a 5° año.
  • Desde el día 28/02 hasta el 01/03, se inscribirá a los alumnos para el Turno Noche a partir de las 19 hs
  • Los días 11 de marzo a partir de las 13.30 hs comienza la ambientación para 1° año.
  • El día 13 de Marzo, comienza el ciclo lectivo de 2° a 5° año y turno noche.
  • Próximamente informaremos fechas y horarios para las reuniones de padres para los distintos cursos.

Equipo Directivo CPEM N° 17

INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS AÚN NO MATRICULADOS PARA PRIMER Y CUARTO AÑO 2019 EN EL CPEM 68

La Dirección del CPEM 68 recuerda a la comunidad que los días 25, 26 y 27 de febrero, se llevará a cabo la matriculación a alumnos ingresantes para el ciclo 2019 a 1° año (quienes no se hayan inscripto oportunamente durante octubre de 2018) y a 4° año (quienes no se hayan pre-matriculado en diciembre de 2018 o quienes, habiéndolo hecho, hayan modificado desde entonces la orientación elegida). Las/os alumnas/os interesadas/os deberán concurrir acompañados por un familiar adulto en los horarios de 08.00 a 13.00 hs y de 13.30 a 18.30 hs. (presentar en Preceptoría), con la siguiente documentación:

  • 1° año: fotocopia de certificado de 7° grado, DNI del alumno y los padres, planilla de matriculación de SIUNED, acta de nacimiento y carpeta colgante
  • 4° año: constancia de haber promovido a dicho año y, de ser factible, plan de estudios de la escuela de origen, certificado analítico, copia del libro matriz o boletín del ciclo 2018.

Les recordamos que para Primer Año hay un único Plan de Estudios (el 008, que es el más frecuente para el Ciclo Básico en el ámbito provincial), pero para Cuarto Año nuestra institución cuenta con 3 bachilleratos: los invitamos a acceder al sitio web del colegio donde podrán verificar, para cada uno de estos casos, las asignaturas correspondientes y otra información complementaria, teniendo en cuenta los siguientes enlaces:

  1. Ciclo Básico General (Plan 008):

        http://cpem68.edu.ar/Malla_008/

  1. Bachillerato en Ciencias Humanas y Naturales (Plan 182):

http://bit.ly/2kN395v  o http://cpem68.edu.ar/Malla_182/

  1. Bachillerato en Servicios Turísticos (Plan 054):

http://bit.ly/2kMK57u  o http://cpem68.edu.ar/Malla_054/

  1. Bachillerato Pedagógico (Plan 020):

http://bit.ly/2lVcybu o http://cpem68.edu.ar/Malla_020/

Dado que tenemos cupos establecidos por la normativa vigente, la institución invita a las/os interesadas/os a concurrir a la brevedad posible dentro del plazo establecido, a fin de matricularse y asegurar su vacante.

INSCRIPCIÓN DE JARDINES DE INFANTES

Los Jardines de Infantes de la localidad, 26 y 57,   informan a la comunidad que los días LUNES 25 Y MARTES 26 DE FEBRERO DE 2019 se realizarán las inscripciones  de niños y niñas en edad de cursar sala de cinco años  (cumplidos al 30 de junio de 2019) QUE NO ESTÉN ASISTIENDO ACTUALMENTE.

Simultáneamente se inscribirán los mismos días a los niñas y niñas de 4 años (cumplidos al 30 de junio de 2019)

En el marco de la resolución Nº1034, (que incluye la Res. 1757/12 y Res. 1789/14) del CPE se acordó el siguiente cronograma para cada orden de prioridad.

 Prioridades 1, 2 y 3

-Niñ@s del radio escolar con discapacidad debidamente certificada por Organismo Público Oficial (JUCAID, EQUIPO TÉCNICO DE ESCUELA ESPECIAL U HOSPITAL).

- Niñ@s afectados por cambio  de residencia derivado de una situación de violencia familiar ( Ley 2785, art 9).

Prioridad 4 y 5

-Herman@s de alumn@s de la institución e hijos del personal del establecimiento educativo.

-Niñ@s del radio escolar

 

Prioridad 6 y 7

-Niñ@s por radio laboral de los padres

-Niñ@s fuera del radio

 

DOCUMENTACIÓN: para inscribir

  • DNI original del niño o la niña. Se toma como válido el domicilio que figure hasta 30 días antes de la inscripción.
  • Constancia laboral de trabajo correspondiente al radio escolar del establecimiento educativoàpara prioridad de radio laboral Documentación obligatoria para entregar con la inscripción
  • Fotocopia de DNI del niño/a
  • Fotocopia del ACTA de nacimiento
  • Fotocopia DNI madre/padres y/o tutores.
  • Fotocopia del carnet de vacunas.
  • Carpeta COLGANTE.

 Horario: 9.30 a 12 hs

 En caso de no alcanzar las vacantes para sala de 4 se procederá al sorteo el dia 27 de febrero a las 18 hs.

Las inscripciones de  salas de 3 años serán el 11 y 12 de marzo  según disponibilidad de vacantes

 

 

 

 

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