2019-04-22

VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Incidentes entre hinchas y dirigentes tras encuentro de fútbol en Villa La Angostura

Un encuentro de fútbol de la liga de Fútbol de Bariloche terminó en una denuncia por agresiones.

El hecho ocurrió este domingo al finalizar el partido que ganó Deportivo Angostura ante Estudiantes Unidos por 2 a 1. 

El episodio violento comenzó tras un cruce de insultos entre las hinchadas. El subcomisario Damián Pinochet indicó que aparentemente inició con un cruce verbal y luego agresiones.

Alrededor de las 20 la policía se presentó en el lugar y logró dispersar a los grupos. Más tarde, Agustín Cornelio, jugador de Estados Unidos, radicó la denuncia por un corte en la mano.

Los familiares de los jugadores del equipo barilochense manifestaron su enojo y acusaron al club Deportivo Angostura de no contar con las instalaciones en regla y de no haber contratado la cantidad de policías necesarios, en virtud de que habría habido solo dos efectivos.  

Omar Herrera, presidente del club de Bariloche dialogó con el programa El Expreso Periodístico de El Cordillerano Radio, FM 93.7. “Hubo insultos que lamentablemente son comunes y no terminó ahí”, contó.

Respecto a la lesión del jugador informó que se realizó la denuncia policial, para dejar asentado lo sucedido, aunque el agresor no fue identificado. “No se sabe bien con que fue, si con un vidrio o con un cuchillo”, agregó informado que el lesionado está bien y el corte fue superficial.

“Lo que nos preocupa como club es la poca presencia policial en algunas canchas. A estudiantes nos exigen una cantidad de policía importante y no vemos que sea parejo para todos”, opinó.

“No es la primera vez que en Villa la Angostura pasa algo. Pero bueno, es algo que tenemos que trabajar entre todos”, destacó.

Fuente: DiarioAndino/Elcordillerano.com.ar

 

Te puede interesar