Encanto del Río dio su versión: “Son problemas que cualquier establecimiento puede tener y lo importante es solucionarlo a la brevedad”
Desde el complejo queremos dar las correspondientes explicaciones en cuanto a lo ocurrido y la nota publicada.
Es cierto que 24 hs antes de la inspección hemos tenido una avería en la manguera de desagüe del lavarropa, motivo por el cual el agua filtraba y drenaba hacia ese sector sin llegar nunca al Río Bonito. La mayor cantidad de agua iba al pozo y lecho Nitrificante que poseemos para tal fin.
Cuando procedimos a destapar el pozo, este se encontraba con mitad de agua dado que en ningún momento se llena ya que el sobrante se direcciona al lecho nitrificante que posee ubicado a 30 metros del Río.
Debo disentir en que durante esos 15 minutos se trató de tapar ...desviar etc la situación ( según mencionan)
Eran las 10 de la mañana , pleno movimiento de huéspedes y Nuestro personal de mantenimiento estaba abocado a solucionar un desperfecto de batería de un huésped, por eso la demora . Solucionado dicha ayuda , se procedió a recibir a los inspectores
Felicitamos a Medio Ambiente por realizar su trabajo y controlar a todos los establecimientos , pero también notamos cierta malicia en la información detallada, cuando son problemas que cualquier establecimiento puede tener y lo importante es solucionarlo a la brevedad .
Hace 20 años que estamos en Villa la Angostura y sabemos los cuidados que se deben tener con el medio ambiente .
Saludos cordiales
Ignacio Raigoso
DNI: 20050101