viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.8ºc | Villa la Angostura

Inauguraron otro sendero con pallets artísticos en Las Piedritas

Se trata de obras realizadas sobre pallets ubicados a lo largo de 500 metros del paseo ribereño del arroyo Las Piedritas.
30/06/2016
Inauguraron otro sendero con pallets artísticos en Las Piedritas

El lunes pasado fue inaugurado el 2do sendero con pallets artísticos a orillas del arroyo Las Piedritas.

Se trata de obras montadas en el paseo ribereño del arroyo  realizadas sobre pallets, con frases populares que acercan mensajes positivos.

Del acto de inauguración participaron artistas que pintaron los pallets, vecinos que trabajaron en el proyecto, el subsecretario de Cultura, Jorge Arakelián y  el subsecretario de Atención al Vecino, Pablo Mascías.

Monica Hunko, una de las organizadoras de este emprendimiento, contó que se convocaron pintoras que junto a niños y adolescentes del barrio, realizaron estas 8 obras que se encuentran en los 500 metros del paseo.

Sobre la continuidad del proyecto, el subsecretario de Cultura Jorge Arakelián, adelantó que ya se está trabajando con distintos artistas para continuar con estos paseos en el barrio Margaritas, El Mallín y en todas las plazas del pueblo, poniendo un valor agregado para sumar un atractivo para los vecinos y quienes nos visitan.

El municipio agradeció  a los vecinos que colaboraron en este emprendimiento:Cintia Vogel, Cecilia Gaviola, Silvia Arnaldo, Olga Rabino, Mabel Gomez, Julia Rivera, Minky Brandt, Ana Krembs, Macarena Durán, Guadalupe Durán, Noelia Huenumil, Lihuen Mena, Ana Filgueiras, Mirta Leonzyck. Amilcar Mena y el Señor Carmelo Retamal en el acondicionamiento de los pallets.

Te puede interesar
Últimas noticias