sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Marquiños Black en Villa la Angostura

La reconocida banda brasilera se presentará este viernes 29 en Lobo. Entrada libre y gratuito.
27/12/2016
Marquiños Black en Villa la Angostura

LLega desde brasil el show internacional de Marquiños Black. El jueves 29 de diciembre a las 23hs se presenta en el ciclo "jueves de reagge" en Lobo bar (calle cerro bayo 37) el ex cantante de midnite y actual musico de Quatro preto.

Entrada libre.
Midnite es una importante banda de reggae que procede de St. Croix (Islas Vírgenes) . Su música sigue la tradición de los legendarios grupos jamaicanos de roots reggae de los años 70. Las partes líricas de las composiciones de Midnite se caracterizan por el estilo "chant and call" que proporciona a su música una intensa espiritualidad y abiertamente rastafari. Las letras se centran principalmente en las plegarias de los oprimidos, los fallos de la política, economía y sociedad actual, y la salvación de la humanidad mediante una vida dedicada a Jah.

La banda a compartido escenario con artistas como The Wailers y Peter Tosh entre otros.

El grupo fue fundado por los hermanos Vaughn Benjamin (voz) y Ron Benjamin (teclado) en 1989. Grabaron Ras Mek Peace (Before Reverb and Without Delay mientras vivían en Washington DC a mediados de los años 90. El álbum se llamó así porque fue grabado, según dicen, en una habitación con solamente dos micrófonos. A finales de los 90 volvieron a St. Croix para tocar con músicos locales y grabar en su propio estudio, African Roots Lab.
Midnite colabora frecuentemente con nuevas bandas y ha tocado con varios artistas del African Roots Lab, como Dezarie y Ikahba.

Llega a la ciudad con un show de soundsystem repasando temas viejos y nuevos. con entrada totalmente libre y gratuita.

Es otra produccion de Cajon Negro Producciones

Te puede interesar
Últimas noticias