viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.7ºc | Villa la Angostura

PSICOLOGÍA

Proyección de una película y conversación sobre el Autismo

Será el próximo 27 de mayo a partir de las 18 hs en el SUM (Las Mosquetas 381) de Violeta Paolini. Organiza CID BARILOCHE, perteneciente al IOM2.
22/05/2017
Proyección de una película y conversación sobre el Autismo

Aukin  Biblioteca del IOM2 CID Bariloche invita a la proyección de la película "A cielo abierto", de Mariana Otero, y luego una charla sobre el Autismo.    

"Un film que permite echar luz sobre intervenciones posibles desde el psicoanálisis lacaniano en el campo del autismo y las psicosis",detallan. 

La actividad está dirigida a psicólogos, psiquiatras, médicos, enfermera/os, docentes, psicopedagogos y a todos los interesados en el tema.

"En esta oportunidad compartimos una actividad en relación a un trabajo en una institución, el llamado trabajo entre varios, con chicos y adolescentes con autismo, tomado muy cuidadosamente por analistas, miembros de la AMP, acompañados por la mirada y rigurosa documentación de Mariana Otero, para quien “cada niño es un enigma”".

"Tendremos ocasión de escuchar docentes y gente de la comunidad de otros oficios en su práctica, de lo cual aprenderemos y seguramente nos enriqueceremos con la conversación, que esperamos, se arme entre todos."
La cita es el sábado 27 de mayo a partir de las 18 hs en el SUM, Villa La Angostura. 

Comisión Biblioteca Aukin Verónica Pagola-Carolina Saldivia-Marcela Moreno-Luz Calvo-Alejandra Castro-Ana della Paolera -Violeta Paolini.

Informes      http://cidbariloche.blogspot.com.ar/

 

Te puede interesar
Últimas noticias