jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 3.9ºc | Villa la Angostura

Se posterga hasta el 2018 el Canta Angostura

Desde la organización del certamen explicaron que la decisión se debe a “la situación personal de uno de los integrantes del equipo”. El comunicado.
03/08/2017
Se posterga hasta el 2018 el Canta Angostura

Desde la producción de Canta Angostura 2017 queremos agradecer enormemente a todos los cantantes que acudieron a la audición el pasado sábado en la casa de la cultura.

Debido a una situación personal de uno de los integrantes del equipo de Canta Angostura 2017 nos vemos en la obligación de informarles que deberemos postergar la edición de este año ya que no podemos prescindir de una parte de nuestro equipo quien merece ser acompañado y respetado en este momento ,ya que su participación no es posible.

Como equipo nos hemos mantenido unidos por mas de 6 años y en este momento un miembro del mismo por motivos personales no podrá estar con nosotros

Es por esto que el resto del equipo ha decidido en forma unánime acompañar este momento suspendiendo por el momento Canta Angostura 2017

Agradecemos a los medios y a todos los que quisieron participar este año ,pero un equipo se mantiene unido siempre en las buenas y en las malas ,ese es nuestro espiritu de grupo ."tODOS O NINGUNO"

Esperamos que sepan comprender la decisión de la producción de no seguir por el momento.

 

Muchisimas gracias por entendernos

Te puede interesar
Últimas noticias