viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2.5ºc | Villa la Angostura

Se viene el Baila Angostura 2017

El próximo sábado 28 de octubre será la audición en la Casa de la Cultura.
04/10/2017
Se viene el Baila Angostura 2017

El proximo sábado 28 de octubre desde las 10 de la mañana hasta las 14 horas se llevará a cabo en la Casa de la Cultura,  la audición para entrar a Baila Angostura 2017.

Esta convocatoria esta dirigida a todas las personas que les guste bailar, sean profesionales o no.

El concurso va por su sexta edición. Fue pensado para todas las personas sin limites de edad que sientan pasión por el baile en todos sus estilos, y quieran demostrarlo.

"Cada año nos sorprendemos de la cantidad de participantes que llegan a la audición con muchas ganas de participar y aprender y es gracias a ellos que este concurso sigue a traves de los años sorprendiendonos a todos y haciendonos conocer nuevos talentos", sostienen los organizadores .

El premio principal para los elegidos serán becas de estudio con las profesoras mas reconocidas de nuestra localidad,  ademas regalos donados por auspiciantes .

"A todos aquellos que se quieran presentar este año les pedimos que se acerquen el sabado 28 ( sin inscripción previa ) con un pendrive con la música elejida para su coreografia a " casa de cultura"donde profesionales idoneos haran la audición para seleccionar a los participantes que integraran BAILA ANGOSTURA 2017", anuncia la convocatoria.

Por dudas o cunsultas comunicarse con la producción : 154601515

 

Te puede interesar
Últimas noticias