jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia de gran intensidad 3.5ºc | Villa la Angostura

SÉPTIMO ARTE

Geraldine Chaplin: "Me gustan mucho los argentinos, y me gusta el humor argentino"

La reconocida actriz, hija de Charles Chaplin, protagoniza el film "Camino Sinuoso" que se encuentra rodando en la localidad su director uan Pablo Kolodziej. Este mediodía se reunió con funcionarios en El Messidor.
02/12/2017

“Estar en Argentina me gusta mucho, porque me gustan mucho los argentinos y me gusta el humor argentino, adoro, me río”, asegura Geraldine Chaplin, la destacada actriz estadounidense protagonista de "Camino Sinuoso", el film que actualmente se encuentra rodando su director, Juan Pablo Kilodziej en Villa La Angostura. 

Geraldine, hija del legendario Charles Chaplin,  recibió en El Messidor al intendente Guillermo Caruso y al ministro de Producción y Turismo, José Brillo, con quienes compartió una charla donde los funcionarios dieron la bienvenida y elogiaron su presencia en la localidad. 

Chaplin cuenta en su haber con más de 140 películas. Tuvo una gran carrera como actriz del cine español, pero también participó de obras dirigidas por grandes realizadores (Carlos Saura y Pedro Almodóvar, Robert Altman, entre otros). Muchos la recuerdan por su papel en la película biográfica de su padre, Chaplin, en donde representa a su propia abuela. También encarnó la Madre Teresa y tuvo un papel como actriz de reparto en la Edad de la Inocencia, por mencionar algunas. 

El ministro  Brillo, en nombre del gobierno,  le obsequió chocolates y elogió a la actriz. Además le contó que en la provincia de Neuquen existe una ley para el cine argentino donde se promueve la realización de películas en la provincia con aportes  a quienes vengan a filmar. “Nos parece  muy bueno que las imágenes de esta región maravillosa transiten por el mundo”, aseguró.

 “Camino sinuoso, la vida también tiene curvas”, es dirigida por Juan Pablo Kolodziej y protagonizada por Geraldine Chaplin, Arturo Puig y Juana Viale. Además cuenta con actores de Villa La Angostura.

Según indicó su director,  espera presentarla en festivales internacionales para luego ser estrenada a mitad del año 2018.  

Ver entrevista:

https://www.youtube.com/watch? v=dWMIOfsFlTk&feature=youtu.be


 Fuente: Prensa Municipal

Te puede interesar
Últimas noticias