viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 0.7ºc | Villa la Angostura

Biravent y Pandolfo se presentan con conciertos íntimos

Biravent tocará mañana partir de las 21:30 horas en Atetha. El valor de la entrada es de $ 200 y solo se venden en la puerta. Pandolfo hará lo propio el viernes.
13/12/2017
Biravent y Pandolfo se presentan con conciertos íntimos

Aprovechando su estadía en la localidad para filmar escenas de la película camino sinuoso, Antonio Birabent dará un concierto intimo en Villa la Angostura.

Será mañana jueves 14 de diciembre se presenta en Aretha Café, en un único show en vivo en la región. Desde las 21:30 hs sin entradas anticipadas , solo puerta el día del show y el valor es de $200.

El artista:

Despues de 25 años de trayectoria, Antonio Birabent editó dos discos al mismo tiempo (Hijos del Rock y O.) y los presentará nuevamente en Buenos Aires con un show eléctrico junto a su banda, Mauro Scaparro, Lucas Diaz y Gonzalo Sánchez, en la Quinta Trabuco (Carlos Francisco Melo 3050, Florida) el sábado 16 de diciembre. El concierto, que será el último del año, promete el estreno de un par de canciones y nuevas versiones de viejos temas.

Palo Pandolfo

El ex líder de Los Visitantes tocará este viernes 15 de diciembre se presenta en Av Arrayanes al 400 desde las 22 hs.

Las entradas (solo en puerta) tienen un valor de $200

En 2013 Palo Pandolfo terminó de coronarse como uno de los artistas más influyentes del circuito.

Ahora, con “Esto es un abrazo” ya en la calle (editado por S-Music) y junto a su actual banda “La Hermandad”, integrada por Mariano Mieres en guitarra eléctrica, Santiago Capriglione en bajo, Gerardo Farez en teclados y Carlito Fernández en batería, Palo Pandolfo se encuentra presentándolo por todo el país.

Te puede interesar
Últimas noticias