En agosto comienza a dictarse el CBC a distancia

El programa de Educación a Distancia UBAXXI iniciará el 12 de agosto. Desde el 5 al 9 de agosto será la inscripción para cursar cuatro materias del CBC.
En agosto comienza a dictarse el CBC a distancia
03/08/2019
L

a Universidad de Buenos Aires y la Municipalidad de Villa la Angostura informaron  que durante el segundo cuatrimestre de 2019, se pondrá en vigencia el Programa de Educación a distancia UBAXXI, que permite cursar de forma virtual y rendir los exámenes de las materias equivalentes al CBC, desde la nueva subsede Villa la Angostura.

La inscripción se realizará entre el 5 y el 9 de agosto de forma completamente digital en [email protected]

En este correo, los interesados deberán consignar sus datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, DNI) materias a las que se inscribe, lugar de residencia,  si se encuentra cursando actualmente el secundario y la carrera para la que quiere acreditar las materias.

Las materias que se ofrecerán son:

  • INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD Y EL ESTADO
  • INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO CIENTIFICO
  • SOCIOLOGÍA
  • MATEMÁTICA

El cuatrimestre inicia el 12/8 y cierra el 13/12. Pueden inscribirse alumnos que estén cursando el cuarto año del secundario inclusive.

En esta modalidad de cursada a distancia no es obligatoria la asistencia a tutorías aunque resulta altamente recomendable.

Los exámenes parciales y finales son presenciales y se rinden desde Villa la Angostura.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    25%
    1 voto
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Twitter
El concejal de Primero Angostura, Fabián Fasce, impulsa una Comunicación para que se mensure la calle pública, punto que traba las obras que aún debe hacer el privado en el loteo De El Mercado. “La plaza que tiene que hacer no tiene relación con la calle y ya debió estar terminada”, dijo.