viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.3ºc | Villa la Angostura

En agosto comienza a dictarse el CBC a distancia

El programa de Educación a Distancia UBAXXI iniciará el 12 de agosto. Desde el 5 al 9 de agosto será la inscripción para cursar cuatro materias del CBC.
03/08/2019
En agosto comienza a dictarse el CBC a distancia

La Universidad de Buenos Aires y la Municipalidad de Villa la Angostura informaron  que durante el segundo cuatrimestre de 2019, se pondrá en vigencia el Programa de Educación a distancia UBAXXI, que permite cursar de forma virtual y rendir los exámenes de las materias equivalentes al CBC, desde la nueva subsede Villa la Angostura.

La inscripción se realizará entre el 5 y el 9 de agosto de forma completamente digital en [email protected]

En este correo, los interesados deberán consignar sus datos personales (nombre completo, fecha de nacimiento, DNI) materias a las que se inscribe, lugar de residencia,  si se encuentra cursando actualmente el secundario y la carrera para la que quiere acreditar las materias.

Las materias que se ofrecerán son:

  • INTRODUCCIÓN AL CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD Y EL ESTADO
  • INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO CIENTIFICO
  • SOCIOLOGÍA
  • MATEMÁTICA

El cuatrimestre inicia el 12/8 y cierra el 13/12. Pueden inscribirse alumnos que estén cursando el cuarto año del secundario inclusive.

En esta modalidad de cursada a distancia no es obligatoria la asistencia a tutorías aunque resulta altamente recomendable.

Los exámenes parciales y finales son presenciales y se rinden desde Villa la Angostura.

Te puede interesar
Últimas noticias