viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Comienza el Festilagos 2020

Desde este viernes 24 al domingo 26, habra música en vivo, arte, realidad virtual y acrobacias circenses. La cita es en la plaza Los Pioneros desde las 18:30. Entrada libre y gratuita.Mirá el programa.
24/01/2020
Comienza el Festilagos 2020

Desde este viernes al domingo se realizará en la Plaza de los pioneros la cuarta edición del Festilagos, una propuesta artística y divertida apta para todo público. La entrada es libre y gratuita.

Festilagos surge debido a la gran cantidad de jóvenes de Villa La Angostura y alrededores que se dedican a alguna de las incontables ramas del arte y la gran ausencia de espacios para la expresión de las mismas.  Es por esto que además de las bandas, se podrá apreciar el arte de diferentes expositores y audiovisuales.

Este año el artista principal será el rapero "Acru" quien es uno de los maximos exponentes del hip hop argentino y participó en la edición 2019 de Lollapalooza.  Además también estarán presentes los "1915" que son una de las bandas más importantes de la escena alternativa de argentina. Por su parte, también estarán presentes Silvestre y la Naranja, Isla Mujeres, Amor Elefante y Padwvn & ussi . Será la edición con mayor presencia local en el escenario con: La Lona, Rey Mapache, Snook, Sheibon, Julieta Rimoldi, Ondro, QDQ, Tini y la clasica competencia de gallos "Rima Pionera.

Además de un escenario con una grilla de artistas imponente, habra una exposición de artistas plasticos, fotografxs, y proyección de cortos audiovisuales.

Te puede interesar
Últimas noticias