2016-12-06

Un ciclista fue abordado por dos hombres con machete en el Otto

Matías Lauryssens fue víctima de un asalto el viernes, cuando fue a andar en bicicleta por el cerro Otto y tras pasar una curva y pensar que había pasado la zona de peligro, salieron dos personas con machete a correrlo.

Intentó escapar, pegando la vuelta y lo agarraron. Entonces, según comentó en diálogo con Radio Seis, entregó la bicicleta y salió corriendo, pero lo persiguieron con los machetes y le tiraron piedras grandes. "Tengo que salvarme yo, tengo una nena de 9 meses", pensó en ese momento, y se fue por el medio del bosque escapando, hasta llamar a la policía cuando llegó a un lugar seguro.

"Es descarado el tema", sostuvo, dado que roban a cara descubierta. Afirmó que "ya no les importa nada", y se trata de familias que siempre están sacando leña y viven detrás del Otto.

Se lastimó un poco en la caída, cuando lo alcanzaron y lo tiraron al piso, pero afortunadamente no fue lastimado con los machetes.

Sostuvo que fue solo porque hay veces que no tenés mucho tiempo para estar coordinando y recordó que todos los veranos pelean por este problema.

Se trata de una bicicleta de alta gama. Ofrece una recompensa de 5 mil pesos a quien aporte información y a quien le entregue la bicicleta, 10 mil pesos.
Fuente Bariloche2000

Te puede interesar