2017-10-12

Por decreto, el gobierno podría designar a la ex concejal Valeria Navarro como secretaria de la Auditoría Municipal

La ex concejal justicialista Valeria Navarro continúa con su derrotero por los pasillos del palacio municipal. Navarro es empleada municipal y se encuentra con licencia médica desde hace meses. 

Todavía el Ejecutivo no ha encontrado un área específica donde ubicarla, aparentemente por rechazos internos de algunas secretarias. 

Fuentes municipales confirmaron que esta semana el viceintendente  a cargo del Ejecutivo, Bruno Barbagelata, tendría listo el decreto por el cual se adscribe a Navarro como secretaria del auditor municipal, un cargo que desde marzo el auditor Gerardo Minnaard viene reclamando.

No obstante, trascendió que la ex concejal habría tomado una nueva licencia de 15 días. El 31 de octubre serán las elecciones de los nuevos representantes de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina (JACAD) y uno de los primeros puntos será el llamado a concurso interno que solicitó Minnaard para la designación de la secretaria/o de la Auditoria Municipal. 

Consultado por la situación, Minnaard se excusó de dar declaraciones, aunque confirmó que no tiene ningún problema en que Navarro se sume al área como secretaria.

 En tanto Barbagelata apuntó que "no se firmó ningún decreto en referencia. Recursos Humanos se está encargando de la disposición del lugar de trabajo acorde a las recomendaciones de la auditoría médica". 

 

Te puede interesar