2019-05-15

"Nueva embestida de Ginóbili, buscando el desalojo de la comunidad Paicil Antriao"

NUEVA EMBESTIDA DE "MANU" GINÓBILI CONTRA PU MAPUCE
ESTA VEZ CON EL APOYO DE LA FISCALÍA Y LA PROVINCIA DE NEUQUEN
BUSCANDO EL DESALOJO DE LA COMUNIDAD PAICIL ANTREAO

Este martes 28 de Mayo numerosos miembros del Lof Paicil Antreao recibirán de la justicia neuquina los cargos de "usurpadores" con el fin de llevarlos a juicio oral y público a la mayor brevedad.

Para descargar el palo sobre los mapuche la justicia del Ministerio Público Fiscal es rápido y eficaz. Tiene al fiscal Adrián De Lillo un operador muy ágil y servicial. Pero otro que acude presto a brindar colaboración para la represión es el Ministro de Producción e Industria Facundo Lopez Raggi.

El mismo ministro que no ha hecho nada para reparar el daño ecológico que provocaron los delincuentes del Fideicomiso Lago Correntoso y que por el contrario genera una política de encubrimiento sobre los que amenazan al bosque nativo y a la comunidad.

Uno de los querellantes es "Manu" Ginobili, el ídolo deportivo y "embajador cultural" del gobierno de Argentina. El otro acusador es el empresario Converti, relacionado al Fideicomiso Lago Correntoso.

Paralelo a la intención de enjuiciar a los mapuche, la causa de los matones que vinieron desde Buenos Aires para sacar a los golpes a la comunidad, no tiene ningún avance, a pesar del pedido de urgente justicia de la comunidad agredida a golpes por estos matones profesionales.

NEWENTULEAYMVN PAICIL ANTREAO
Diez veces expulsando al wigka usurpador! Confederacion Mapuche Neuquina

Te puede interesar