2012-04-17

Bariloche: buscan ampliar información turística con mapas para GPS

(ANBariloche.com) El objetivo de la reunión fue coordinar la posibilidad de remitir información a los responsables del proyecto Mapear (Mapas Electrónicos Argentinos), para incorporarla al sistema y de esa manera facilitarla a los usuarios de los GPS(Global Positioning System: sistema de posicionamiento global), quienes podrán encontrar datos actualizados y completos de los distintos establecimientos de la ciudad, para ampliar la información turística de Bariloche.
Daniel Horecky, de Mapear, explicó los alcances del mecanismo y detalló que resulta "relevante incorporar la mayor cantidad de información al programa de descarga de mapas del sistema".
La reunión fue gestionada por la presidenta del cuerpo, María Eugenia Martini, y contó con la presencia del titular de la Comisión, Diego Benitez, referentes del Emprotur, Cámaras de Comercio y Turismo y del Ejecutivo local.
Del encuentro participó el titular del Emprotur y el secretario de la entidad, Claudio Roccatagliata y Nestor Denoya respectivamente, y los concejales Martini, Elena Welleschik, Irma Haneck, Ramón Chiocconi, Carmen Giménez y Leandro Lescano, según informó Prensa del Concejo Municipal.
Fuente: ANBariloche.com

Te puede interesar