Para enero varias cabañas y complejos ya tienen vendido casi el 100%

Mucha gente que este verano no puede viajar al exterior, vendrá a la cordillera. El primer día de la apertura ingresaron 50 personas. Qué pasa en los controles.

Focarazzo: “Angostura tiene previsto abrir 63 establecimientos de los 163 que tiene registrados”

Así lo aseguró la ministra de Turismo de la provincia. Aclaró además cómo es el funcionamiento de los colectivos de larga distancia.

Qué pasará con los turistas positivos de COVID 19

 La secretaria de Turismo, Marina González, explicó cómo se los atenderá, dónde serán alojados y hacía donde serán derivados.

Extienden los plazos del programa PreViaje hasta febrero de 2021

Lo anunció el Ministerio de Turismo y Deportes extendió este domingo los plazos, para que "más argentinos puedan acceder a la devolución del 50% de los gastos de sus vacaciones en crédito".

El año próximo habrá tres feriados turísticos

Es para fomentar el turismo, la industria más castigada por la pandemia. En total, habrá nueve fines de semana largos y se suma un período de cuatro días para escapadas primaverales en octubre.

Hoteleros: “No será como otros veranos, si la ocupación llega al 70% estaría bárbaro”

Así lo manifestó el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, José Boer. Cuál es la situación del sector turístico.

Villa La Angostura definió los requisitos para los turistas que ingresen a partir del 1ero. de diciembre

Se trata de los requisitos básicos que deben cumplir las personas al ingresar a la localidad durante la temporada turística estival 2020-2021.

"Vamos a tener un nivel de ocupación del 50%"

Así lo aseguró la Ministra de Turismo Marisa Focarazzo. Dijo que en las playas habrá cuadrillas que harán controles de distanciamiento.

Descartarían la realización de test rápido en los ingresos a localidad

Por la dinámica del turismo en la zona, aseguran que es imposible aplicarlo.

Ya no se exige test negativo de COVID-19 a los pescadores

Todavía los turistas de segunda residencia deben seguir cumpliendo aislamiento de 14 días. El fin de semana "rebotaron" turistas en los retenes a raíz de los anuncios.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter