Entró en una casa, se desnudó y lo descubrieron detrás de un placard

Una mujer denunció que un extraño ingresó a su casa,  se dirigió al habitación de su hija y se desnudó.  Al ser descubierto le rogó a la dueña de la vivienda “que no digiera nada”.

Allanan el Municipio por una causa de droga

El Juzgado Federal de Zapala ordenó el allanamiento del Municipio por la denuncia de faltante de Ketamina que radicó el auditor municipal días atrás. Fuerte operativo de Gendarmería Nacional impedía el ingreso y egreso de gente al edificio.

Realizaron inspección ocular en el lugar donde Curruhuinca cayó de la camioneta policial

El pasado lunes por la mañana, los fiscales Adrián Delillo y Ramiro Amaya, junto a peritos revisaron el lugar de los hechos.

Furtivos “cazaron” 17 truchas en Fundación Salmónidos

 Ocurrió en la madrugada de este miércoles. Utilizaron ganchos para capturar los peces. Como el cuidador del lugar advirtió el movimiento en la trampa, se dieron a la fuga.

Fiscalia inició la investigación por las denuncias de robo de combustible

Tomaron declaraciones testimoniales a algunos testigos y solicitó documentación a la Municipalidad y al Hospital. Todavía no hay imputados, pero el tipo penal odría ir desde la defraudación hasta la asociación ilícita por la participación ...

Palanquean la puerta y roban en un vehículo estacionado

 El hecho ocurrió hoy  cerca de las 20 horas en la calle Cerro Inacayal, a metro de la Avenida Arrayanes. El damnificado aseguró que “solo se llevaron pavadas”, aunque el daño al auto es considerable. Hay un detenido que estaría ...

Bomberos sofocó dos principios de incendios

Ocurrieron el pasado fin de semana. El primero en una vivienda del Barrio Norte y el segundo en el Barrio El Calafate. Ninguno pasó a mayores.

Vecino de la localidd resultó herido al volcar en la ruta 40

Ocurrió este viernes por la tarde en el km 2094. El conductor sufrió golpes menores.

Adolescente falleció al incendiarse su vivienda

Sucedió esta madrugada en Barrio Norte. La familia alcanzó a salir, pero el joven, de 13 años, no pudo.

La Comunidad Quintriqueo denunció que la Policía Federal intentó ingresar al territorio en busca de Maldonado

El procedimiento ocurrió ayer por la tarde en el paraje Huemul, especificamente en el Paso Coihue, ubicado a unos 30km de Villa La Angostura, sobre la ruta 40. Las autoridades mapuches denunciaron el hecho.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter