viernes 24 de mayo de 2024    | Nubes -4ºc | Villa la Angostura

Inseguridad: Robaron en la sede del Club Coihues, los ladrones quedaron filmados y están identificados

05/04/2024
Inseguridad: Robaron en la sede del Club Coihues, los ladrones quedaron filmados y están identificados

Por medio de una comunicación, la Comisión Directiva de Coihues Rugby & Hockey Club informó que ladrones robaron en la sede de la institución.

El hecho ocurrió hoy a las 5.22hs, momento en el cual se registró un disparo de alarma.

Cuando socios llegaron al edificio donde actualmente funciona el gimnasio, comprobaron el faltante de material de preparación física y el intento de los ladrones de llevarse un ventilador que finalmente quedó cerca de una de las ventanas, por donde los mismos ingresaron.

“Los hechos fueron registrados por cámaras de seguridad, los ladrones fueron identificados”, se indicó.

 En esta misma línea, se especificó que “se hará la denuncia correspondiente en la comisaría Local”.

El club solicitó que “cualquier persona que pueda aportar de algún dato respecto del material robado (mancuernas) sea informado para intentar dar con su recuperación. A la institución le cuesta muchísimo esfuerzo construir día a día su inventario para poder brindarle a los socios lo necesario".

Por último, la institución expresó su preocupación ante la ola de hechos delictivos que se registra actualmente: "Lamentamos profundamente el momento que atraviesa la localidad respecto de tantos hechos delictivos y esperamos que las autoridades tomen las medidas respectivas”, culminó el parte.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias