Exclusivo: Así es el canje que propone la hostería Las Balsas

Diario Andino accedió al documento que muestra cómo es la traza actual de la calle Cabellera de Berenice y cual es la propuesta de canje que presentó el complejo. La nueva traza pasaría “pegada” a un mallín. Ver planos.

Amancay devolvería la plata que pagaron demás quienes intentaron sacar la tarjeta y no pudieron

Así lo confirmó el Secretario de Seguridad y Transporte, Rubén  Monzón. Según la empresa, solo 5 o 6 usuarios son los que durante los días que no hubo plásticos intentaron obtener la tarjeta.

Llegaron las tarjetas del transporte urbano, pero con una suba del  40%

Desde la Secretaria de Seguridad y Transporte confirmaron que la empresa Amancay ya está comercializando la tarjeta de aproximación, pero a $70, no $50 como estaba originalmente.

Hostería Las Balsas: el convenio que le permite a la hostería invadir la calle pública, se venció en el 2012

Según las explicaciones de la Secretaria de Planeamiento de la comuna, Beatriz Tyczinski y del Dirección de Comercio, sin ese acuerdo el municipio no debió haber habilitado al complejo a operar comercialmente.

La hostería Las Balsas construyó sobre una calle pública y ahora pide que modifiquen la traza

Invadió la calle Cabellera de Berenice y ahora plantea “un canje” con el Municipio. Entregaría la misma cantidad de M2 en un lote superior. El pedido es estudiado por el Concejo Deliberante.

Dónde consultar el padrón electoral y chequear si no te afiliaron a un partido político sin saberlo

Según datos de la Cámara Electoral uno de cada cuatro votantes está afiliado a un partido político pero en varios casos fue inscripto sin su consentimiento. Entrá y chequeá si es tu caso. También, dónde consultar el padrón electoral.

Angostura avanza  en la creación del  programa“Ciudad Inteligente y Natural”

El primero paso, es la creación de una “Agenda Digital” confeccionada entre los distintos actores sociales. Entre los objetivos figura: Construir infraestructura, instalar sensores que capten información, desarrollar el software necesario ...

“Repudiamos  enérgicamente la represión sobre los trabajadores de Pepsico”

El movimiento Evita manifestó, por medio de un comunicado, que la represión “que comenzó la gestión del actual gobierno, forman parte del plan sistemático de ajuste y terror para doblegar y flexibilizar a las trabajadoras y trabajadores de ...

Autoconvocatoria de trabajadores municipales

Convocan a una charla debate para tratar elecciones de la JACAD y el Convenio Colectivo de Trabajo.

Ampliaron los indicadores constructivos de la calle Primeros Pobladores

Tendrá los mismos indicadores que la Avenida Arrayanes. Según los concejales, esto favorecerá la actividad comercial en el barrio El Mallín, a la vez que mejorará el aspecto del mismo.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter