El intendente Caruso respaldó el accionar de su secretario de Turismo

El jefe comunal aseguró que el funcionario se basó en un dictamen legal y tres ordenanzas que otorgaban una excepción constructiva al Hotel Correntoso.

Concejales impulsarán el juicio político a Bruni

Así lo adelantaron Mirna Gómez (PJ-FPV), Julieta Fernández (PRO) y Fabián Fasce (PA). Coinciden en que el secretario de Turismo Pablo Bruni no tiene legitimidad para dar una excepción por medio de una Disposición. Respecto del Dictamen Legal, ...

La comunidad educativa del CPEM 68 celebra el llamado a licitación para la ampliación del edificio

La presentación de ofertas y apertura de sobres será el 27 de marzo. La inversión será de casi 10 millones de pesos y el plazo de ejecución se extenderá durante 180 días de corrido.

Gutiérrez congela el ingreso de empleados al Estado y aplicará nuevos controles sobre contratos y alquileres

Así lo anunció el gobernador en un comunicado de prensa. El objetivo, asegura, es "garantizar la eficiencia, agilidad, transparencia y calidad en los servicios a los ciudadanos".

Los documentos que avalaron la habilitación al Correntoso

Diario Andino accedió al Dictamen Legal y a la Disposición con la cual el Asesor Legal y el Secretario de Turismo tejieron la maniobra para habilitar por enero y febrero a las casas del Correntoso como Cabañas de una estrella. Ver documentos.

Por medio de una Disposición, Bruni habilitó a las casas del Correntoso para operar turísticamente

Las cuadró como Cabañas de una Estrella cuando nunca podrían serlo ya que están apareadas y eso está claramente prohibido por ordenanza. Cómo fue la maniobra que tejieron el asesor legal  Saraví Casco y el ex gerente del Hotel Correntoso ...

Hoy y mañana habrá paro bancario en todo el país

La Bancaria ratificó la medida de fuerza en rechazo al aumento del 9% ofrecido por los bancos.

Caruso y Cacault a favor de la reelección de Gutiérrez

Ambos se mostraron su apoyo en el acto partidario en el cual el gobernador lanzó su campaña para la reelección en el 2019.

El programa GIRSU quedó sin referente

 La licenciada Valeria Brena renunció al puesto y el programa que servía para generar concientización respecto de la separación domiciliaria de residuos no tiene quien lo lleve adelante. Apuntó a las fallas en la recolección y tratamiento.

El ex gobernador Sapag niega las acusaciones

En un comunicado publicado en su perfil de Facebook, el ex mandatario neuquino negó la denuncia publicada por el diario El País, donde asegura que él y Guillermo Coco intentaron abrir una cuenta con cinco millones de dólares en el exterior.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter