ATE llevó su protesta a la K42

Pacífica y ruidosamente, trabajadores de la salud reclamaron al gobierno por la nueva reunión paritaria para el Convenio Colectivo de Trabajo.

El PRO advierte que el Municipio tiene 141 contratados

El viceintendente Bruno Barbagelata había informado con que eran 109, el auditor municipal dijo más de 200. En total la cifra superaría los 410 empleados.

Cacault asumirá una banca en la Legislatura Provincial

Desde el 2015 ocupa un cargo político de "coordinación" entre municipios y provincia, desde Villa La Angostura. El 10 de diciembre asumirá la banca número 12 del MPN, tras la asunción de Alma "Chani" Sapag como diputada nacional.

Salud: El Gobierno reprogramó la reunión paritaria para la próxima semana y sigue la protesta

El ministro Gaido pidió a la dirigencia gremial “trabajar en un marco de diálogo y respeto para elaborar en conjunto un convenio colectivo que mejore la ley vigente”. Desde ATE Salud dejaron trascender que seguirían con la medida de fuerza.

Buscan desarrollar un nuevo Parque Industrial en la localidad

Instan al intendente a gestionar ante provincia la cesión de una parcela para afectarla y desarrollar en el lugar un nuevo espacio destinado a dar respuesta a comerciantes que solicitan un lugar para desarrollar actividades que no cuadran en los ...

Se aprobó en primera lectura un aumento del 25 % de las Tasas para el 2018

El incremento está 10 puntos por debajo de lo que propone el MPN. La suba debe ser ratificada en Segunda Lectura, instancia que intentarán votar antes de fin de año.

Se creo un fondo específico para mantenimiento de calles

La iniciativa de la concejal Mirna Gómez (FPV/PJ)  se aplicará a partir del 2018. El proyecto fue votado en contra por el MPN. Destinarán entre 500.000 y 700.000 pesos por mes a dichas tareas.

Proponen línea gratuita y anónima para denunciar puntos de venta de estupefacientes

Alcanzaría a toda la provincia y funcionaría en forma continua durante las 24 horas del día.

ATE Salud no cortaría rutas en la localidad

Lo deslizó el delegado local, Miguel Ángel Orellana. “ Entendemos que vivimos en una localidad turística y que este este es un fin de semana especial para la comunidad”, dijo en una entrevista realizada hoy en FM Andina.

El Municipio denunció que la comunidad mapuche sigue construyendo una casa en el camping Correntoso

Sobre el predio, en litiigio judicial, pesa una medida de no innovar. El año pasado el Municipio había denunciado el inicio de una obra y ahora ratificó que continuó avanzando. La fiscalía debe determinar las medidas a adoptar.
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter