2018-06-13

POLÉMICA

Desde Neuquén capital repudiaron el desplazamiento del auditor municipal en La Angostura

La concejal por Cambiemos y presidente de CC ARI, Karina Montecinos, repudió el accionar de los concejales de Villa la Angostura, quienes aprobaron el desplazamiento del Auditor Municipal, Gerardo Minaard, quien había denunciado “irregularidades en sus funciones” por parte de los funcionarios de la comuna. 

“Desde la Coalición Cívica, repudiamos a todos los concejales que votaron el apartamiento del Auditor Municipal, que había realizado denuncias hacia el funcionamiento de la comuna y se encontraba a las puertas de destapar hechos claros de corrupción que se cometieron y se están cometiendo actualmente”, aseguró Montecinos. 

En ese sentido, la edil por Cambiemos sostuvo: “Las investigaciones y denuncias penales realizadas por el Auditor, partían de hechos y evidencias comprobables que ponían al desnudo un complejo entramado a partir de cual se generaban distintos nichos de modo ilegal para beneficios privados a partir de fondos públicos y, de los cuales no estaban ajenos altos funcionarios y directivos del gobierno municipal”. 

Además agregó que “el incentivo del intendente, con el aval de los concejales al separar de su cargo al auditor, es mandar un claro y fuerte mensaje de disciplinamiento hacia la comunidad de que, si sos empleado, funcionario o vecinos y no queres tener problemas, mira para otro lado, y eso no se puede permitir. Debemos terminar de una vez por todas con estos hechos que no suceden solo en Villa la Angostura, sino también, en otras localidades del interior”, concluyó Montecinos.

 

 

 

Te puede interesar