2019-10-17

Primero Angostura: "Nos comprometemos a ponerle freno a las excepciones que fomentan la especulación inmobiliaria"

Primero Angostura se plantea objetivos para profundizar las metas ya cumplidas.

Desde Primero Angostura presentamos una plataforma que toma como punto de partida los logros concretados y se propone ir más lejos, con objetivos que son realizables, establecidos como metas de corto y mediano plazo para que sean concretables en los próximos 4 años.
 
Buscamos mantener la banca que hoy tenemos y nos animamos a apostar por una banca más, porque vemos que hemos conseguido grandes cosas desde nuestro pequeño espacio y que nuestra participación en el Concejo Deliberante hace la diferencia.
 
Por eso planteamos un compromiso de continuidad. 
Nos comprometemos a seguir trabajando desde el Consejo Consultivo para que nuestro pueblo se desarrolle con planificación, contemplando el desarrollo de todos los actores y preservando el patriminio natural que tenemos.

Nos comprometemos a ponerle un freno a las excepciones sin sentido, que sólo buscan el beneficio económico y/o fomentan la especulación inmobiliaria.

Nos comprometemos a involucrar a los actores implicados en el desarrollo de cada proyecto. 

Nos comprometemos a avanzar con el tratamiento conciente y responsable de nuestros residuos.

Además nos enorgullece haber incorporado participación desde el trabajo con la juventud, entendiendo que a los chicos hay que hacerlos participes, brindándoles herramientas para que puedan desarrollarse, como espacios de capacitación con continuidad laboral, como una escuela técnica con especialización en programación, para que haya alternativas de futuro que no sólo tengan que ver con la migración.

En síntesis nos comprometemos a mantener la misma línea de trabajo de esos últimos 4 años y a seguir sumando iniciativas y aportando para un municipio más eficiente, funcionando como colaboradores pero también como controladores desde un espacio que nos representa y nos involucra como vecinos comprometidos, en el marco de un partido vecinal independiente.
 
Para conocer más de nuestras propuestas, nuestra plataforma completa se puede ver en:
https://docs.google.com/document/d/1ZpQusEfx7LhpkgjbdX48glbngoqrcMjON_nCwbxKF_s/edit?usp=drivesdk
 
 
Te puede interesar