2020-01-17

El Concejo Deliberante se manifestó en contra del Metal Fest VLA

Por medio de un parte de prensa, el Concejo Deliberante de Villa la Angostura, se manifestó en contra del festival de rock “Metal Fest VLA que se desarrollará en el camping Correntoso entre el 24 y el 26 de enero.

De esta manera, tanto el Ejecutivo como el Legislativo comunal aclararon que dicho evento no cuenta con las autorizaciones correspondientes.

“Se fundamenta el rechazo en virtud que dicho predio no cuenta con habilitación que avale el evento en sí mismo, no cuenta con habilitación Comercial, ni turística, ni Bromatológica, quedando la asistencia bajo exclusiva responsabilidad de los participantes evidenciando un riesgo para las personas que lo visitan”, dice el texto enviado por los concejales de todas las bancadas.

Por su parte el texto enviado días atrás por el Ejecutivo sostenía que “ los organizadores del evento no han pedido la autorización correspondiente y ésta no ha otorgado ningún permiso y/o habilitación que avale el evento".  En ese mismo  sentido, se apuntó que "tanto el predio como el evento en sí mismo, no cuentan con Habilitación Comercial, ni Turística ni Bromatológica, quedando la  asistencia bajo exclusiva responsabilidad de los participantes”.

 Cabe señalar que por el simple hecho de que el camping está dentro del ejido,  la municipalidad tiene la potestad de clausurarlo y/o labrar multas, no solo de manifestarse por medio de comunicados de prensa.

No obstante solo se ha manifestado ( Ejecutivo y Legislativo) por medio de comunicados de prensa y se anunció que  “se  realizarán y reforzarán los controles de alcoholemia y otros que correspondieren en la zona con la colaboración de la Policía local e intervención del Tribunal de Faltas".

                       

 

Te puede interesar