2020-11-02

TEMPORADA 2020/2021

Después de 8 meses, llegó el primer turista de la temporada a Villa La Angostura

 

Tras ocho meses de las restricciones que obligó a aplicar la pandemia del nuevo coronavirus, este lunes por la mañana ingresó a Villa la Angostura el primer turista de la temporada de verano 2020/2021.

El primer visitante es un vecino de Villa Regina que decidió tomarse unos días de descanso y para ello eligió la localidad. 

Representantes de la Secretaría de Turismo le dieron la bienvenida al llegar al puesto de control de Muelle de Piedra donde le entregaron folletos y un dulce realizado por productores locales.

El turista se mostró agradecido por el recibimiento “en esta oportunidad vengo solo y me quedo hasta el día sábado en un complejo de cabañas. Soy aficionado a la pesca y a Villa la Angostura vine hace mucho tiempo. Ahora vuelvo para tratar de recuperar los hermosos lugares que brinda este paisaje con su entorno, y la posibilidad de alojamiento que nos da una manera propicia de poder disfrutar unos días de vacaciones con esta nueva realidad que nos cambió la forma de hacer turismo”.

Dijo que “además de la pesca en el lugar donde me hospedo ya me organizaron varias actividades recreativas, algunas ya las conozco y otras será la oportunidad de poder conocerlas durante esta semana”.

Este fin de semana se dio inicio la temporada de pesca en la tradicional desembocadura del río Correntoso con buena participación de los aficionados de esta actividad. 

 

 

Te puede interesar