2021-10-08

PANQUESO

Javier de los Ríos: "Por el momento no se designará nuevo subsecretario de deportes"

 

Hace dos semanas se dio a conocer la renuncia por razones personales del subsecretario de deportes Gabriel Matthias, funcionario de primera hora en la gestión del actual intendente Fabio Stefani.

Con el cargo de subdirector de deporte acéfalo, consultamos a Javier de los Ríos -actual secretario de gobierno -quien tiene la responsabilidad del funcionamiento del área de deportes del municipio, sobre cómo seguiría trabajando la subsecretaría.
 
"Por el momento vamos a seguir trabajando con el director de deportes, Cristian Sandoval a cargo en conjunto con la secretaria de gobierno", señaló el funcionario.

"Durante la gestión anterior no hubo subsecretario, trabajó toda la gestión en forma conjunta, la secretaría de gobierno con el director de deportes", expresó De los Ríos.

Referentes de las diferentes instituciones y atletas de renombre, destacan que una de las grandes problemáticas es no tener una política deportiva que se sostenga en el tiempo y se vaya proyectando el  futuro deportivo sin depender de la gestión de turno o del funcionario que ocupe el cargo.
 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura
Te puede interesar