2021-11-05

PANQUESO

Fútbol: A dos fecha de la finalización, Ayen Hue buscará sostenerse en la cima del campeonato

El día sábado la Liga de fútbol Quetrihue en su categoría libre jugará su fecha 16, la anteúltima del campeonato.

En lo que va del torneo ningún equipo de los que llegaron a la cima pudieron sacar una clara diferencia para desprenderse del pelotón. En la primera parte del año, La Peña asomaba como candidato, pero el receso no le asentó bien y nunca volvió a ser ese equipo que cerró la primera parte con  6 jugados y 6 ganados.

Luego del receso el último campeón comenzó a marcar presencia en la cima, Calafate a fuerza de goles quería buscar el bicampeonato pero se fue quedando en su juego y la pérdida de puntos lo dejaron sin chances de campeonar.

Muelle en tanto, que venía haciendo un trabajo silencioso, tomó la cima y a base de un juego muy cuidadoso, supo sostenerse hasta la fecha 15 donde un par de empates seguidos hicieron que Ayen Hue, quien viene con un ritmo de juego más dinámico y goleador, se adueñara del primer lugar del torneo a falta de 2 fechas para que finalice la competencia.

Esta fecha 16 tendrá al puntero enfrentando a Porvenir quien ocupa los últimos lugares de la tabla  e intentará buscar ponerle más pesado el sueño de campeón a su rival.

Muelle se enfrenta a Norte quien viene teniendo un buen campeonato en este último tramo y representa un duro rival para el equipo que ocupa la segunda ubicación y  que jugará en último término con los resultados puestos de sus rivales por el campeonato.

En cuanto a Piedritas, ocupa la segunda posición junto a Muelle con 31 puntos y se deberá enfrentar a La Peña para seguir metiendo presión y confirmar su buen momento que lo depositó a un punto del puntero Ayen Hue.

 

 

Tabla de posiciones:

Ayen Hue            32

Muelle                  31

Piedritas              31

Angostura Az.      28

Calafate               27

La Peña F.C.       26

Anónima              25

Norte                   24

Paso a Paso        23

Pumitas               23

Traful                   17

Siempre Verde    17

Apen Hue              9

Porvenir                9

Lanús                    7

Primeros Pasos    4

Angostura bco.     3

 

 

Se confirmó la fecha de la tercera edición de las interligas.

El partido que enfrenta a los campeones de la liga Quetrihue con los campeones de la liga FAC de Piedra del Águila ya confirmó su tercera edición.

En su presentación de la competencia el título se lo llevó el club Benfica de Picún Leufú representante de la liga de Piedra del Águila derrotando al club Las Piedritas, la segunda edición jugada este año, Benfica nuevamente presente como campeón se enfrentó al equipo de Siempre Verde, el equipo que representó a la liga Quetrihue se coronó campeón en  tierras de Piedra del Águila.

La tercera edición, se enfrentarán al último campeón local, el club Calafate que buscará retener el título que quedó en la liga Quetrihue enfrentando a La Banda del Poro último campeón de Piedra del Águila.

El primer encuentro se jugará el 28 de noviembre en Piedra del Águila y el partido de vuelta será en el Andres Martinn el día 05 de diciembre.

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Te puede interesar