2022-11-11

Fútbol: Piedritas defiende el liderazgo de visitante ante San Cayetano

Por Chachi Pereyra

El club Las Piedritas de gran presente en lo que es su segunda presentación del torneo de Lifuba, enfrenta el tramo final de la competencia.

A los grandes momentos que los juveniles tienen acostumbrados a la familia de Piedritas, está temporada la primera división no quiso ser menos y lleva un gran torneo disputado a falta de tres fechas de la fase regular, invicto y único líder.

Este día sábado en la cancha de San Cayetano de Bariloche, la octava, séptima, quinta y primera división se medirán ante los locales.

La primera división llega con 14 unidades mientras que el equipo de Bariloche se ubica en la octava posición sumando cinco unidades, Piedritas buscará sumar para esperar los tres puntos de Independiente que está fuera de competencia y enfrentar quien hasta ahora es el único escolta en la última fecha, Martin Güemes.

La grilla de partidos continuará para el día domingo de local en el Andrés Martin donde la octava, séptima y sexta división a partir de las 15:20 hs se medirán ante Estudiantes Unidos.

 

Cronograma de partidos:

 

sabado 12-11

13:30 hs  octava   vs    San Cayetano

14:40 hs  septima vs    San Cayetano

15:50 hs  quinta    vs    San Cayetano

17:30 hs  primera  vs    San Cayetano

Cancha de San Cayetano

 

domingo 13-11

15:20 hs  octava    vs    Estudiantes Unidos

16:30 hs  septima  vs    Estudiantes Unidos

17:40 hs  sexta      vs    Estudiantes Unidos

Cancha Andrés Martin.

Te puede interesar