2022-11-21

Futbol: Calafate y Porvenir líderes del torneo "Bruno Barbagelata"

Por Chachi Pereyra

La cuarta fecha del fútbol de primera, torneo homenaje a "Bruno Barbagelata" dejó la confirmación del líder Calafate en la primera A y a Porvenir como único puntero de la primera B.

La fecha comenzaba con el encuentro entre el líder e invicto de la primera "A", Calafate,  que se medía ante Paso a Paso, la victoria por 3-1 de los violetas confirmó su liderazgo extendiendo su invicto con tres victorias y un empate sumando 10 unidades.

Angostura que había cedido puntos en las últimas dos fechas con empates, volvió a la victoria ante Muelle por 3-1 ubicándose como único escolta con 8 puntos, mientras que el último campeón con tres empates seguidos va relegando puntos en la tabla de posiciones, el empate en cero con Siempre Verde deja a Ayen Hue tercero con 6 unidades.

La primera B dejó dos invictos  y un solo líder, Porvenir que llegaba como puntero compartiendo esa posición con La Anónima consiguió un victoria importante ante El Norte por 1-0 que con la victoria de la fecha anterior se había acercado a un punto a los líderes.

La Anónima, resignó la punta tras el empate ante Traful por 2-2 manteniendo de igual manera el invicto con dos victorias y dos empates quedando como único escolta con 8 puntos a dos de Porvenir.

Apen Hue y Lanús con el empate conseguido en el encuentro entre ambos equipos sumaron el primer punto del campeonato tras cuatro fechas disputadas

 

Resultados de la primera A

Calafate      3    vs    1    Paso a Paso

Angostura   3   vs     1    Muelle

Ayen Hue    0   vs     0    Siempre Verde

Pumitas      3   vs     2     La Peña FC

 

Resultados de la primera B

Lanús       1   vs    1   Apen Hue

Traful        2   vs   2    La Anónima

Porvenir   1    vs   0    El Norte

 

Posiciones de la primera A

Calafate     10

Angostura    8

Ayen Hue     6

Pumitas      

 

Posiciones de la primera B:

Porvenir      10

La Anónima  8

Traful            7

El Norte        6

Apen Hue     1

Lanús           1

 

 

PANQUESO la INFORMACION deportiva de Villa La Angostura

Para sumarte como auspiciante contacta al 2944-4599189

Te puede interesar