ESPACIO DE NEGOCIOS
La Tanita crece e inaugura hoy su nueva casa en Puerto Manzano
Después de 10 años de éxito en el corazón de Villa La Angostura, La Tanita sigue expandiéndose. Este 17 de octubre, abre las puertas de su segunda ubicación: La Tanita Cantina Manzano, en el kilómetro 5775 de la Ruta 40, en la Avenida Arrayanes.
“Con un concepto renovado, pero conservando la esencia que tanto les gusta a nuestras familias, seguimos ofreciendo nuestras deliciosas pizzas y pastas italianas, sumando ahora una experiencia lúdica para toda la familia. Aprovechando la naturaleza y el espacio al aire libre, los más chicos podrán disfrutar de áreas de juego, animación en eventos infantiles, circo, teatro y mucho más”, explicaron los propietarios La Tanita.
El lugar, además, cuenta con un amplio salón disponible para alquiler, ideal para celebrar cumpleaños infantiles y eventos especiales. La cartelera de La Tanita Manzano promete ofrecer una variedad de actividades para todos los gustos.
La Tanita Cantina Manzano abre todos los días desde las 12 del mediodía hasta la medianoche