Operarios del circo que se instala en el predio del CEF agujerearon el playón para armar la estructura
Una fuerte polémica generó la instalación de un circo en el playón deportivo del CEF.
En primera instancia, las críticas surgieron por la anulación del espacio deportivo por un tiempo estimado de tres semanas (que, según las fuentes, podrían extenderse incluso una semana más).
No obstante, estas críticas resultaron menores cuando varios de los vecinos advirtieron que los operarios del circo agujerearon el pavimento del playón para instalar la estructura.
Según reflejaron en video y con fotos que remitieron a Diario Andino, son numerosos los agujeros que realizaron.
Por otra parte, otras imágenes también reflejaron el vertido de líquidos (se desconoce si son o no cloacales) de varias de las casillas y motorhomes donde se alojan los trabajadores del espectáculo.