2026-05-11

VILLA OLÍMPICA

Empate del Campeón ante Boca Unidos por la Copa Bariloche

Por Chachi Pereyra
El conjunto local volvió a la competencia tras su gran coronación en el Apertura logrando su primera estrella en su larga historia de vida, ante un duro rival, difícil cancha y con la transición de la alegría por el campeonato obtenido y la presentación en una nueva competencia.
 
En la difícil cancha de Virgen Misionera, donde Boca Unidos juega de local, el encuentro se presentó muy parejo donde el Deportivo pudo demostrar un poco más de juego que el rival pero con un resultado final de 3-3 que impartio justicia para ambos lados.
 
Con algunas ausencias importantes dentro del equipo angosturense el debut por la Copa Bariloche sirvió para reinsertarse nuevamente en la competencia y dejar atrás el campeonato obtenido, sabiendo que, como sucedió este domingo, los equipos saldrán a ganarle al campeón por lo que se darán encuentros muy friccionados para el conjunto angosturense, el de Boca Unidos de la tarde del domingo fue un claro ejemplo de lo que deberá enfrentar el Deportivo Angostura de aquí en adelante.
 
Los goles para el equipo angosturense fueron convertidos por Rodrigo Almonacid, Tahiel Magallanes y Gonzalo Gonzalez.
Te puede interesar