2026-09-12
VILLA OLÍMPICA
El murciélago vuelve a las pistas, Añelo la cita de este fin de semana
Por Chachi Pereyra
El piloto local, Leandro Martinez se vuelve a subir al "Murciélago" junto a su navegante Agustin Kunz tras su última participación en el mes de marzo por la fecha del Rally Argentino disputada en Cutral Co - Plaza Huincul, siendo este fin de semana la vuelta con miras se seguir el calendario para el resto del año.
Tras una ausencia de casi cuatro meses sin competir, el binomio Martinez - Kunz buscará tomar nuevamente ritmo de competencia en la zona de Vaca Muerta para llegar con rodaje para la próxima fecha del campeonato Neuquino que se llevará adelante en Junín de los Andes.
Con un total de 52 binomios inscriptos y un total de doce en la categoría RC5 que integra el "Murciélago" comenzará a vivir esta nueva fecha a partir de este viernes con la rampa simbólica y el armado de la hoja de ruta para llegar al sábado y domingo con las carrera en sus diferentes tramos.
Te puede interesar