2026-09-28

SALUD

Jornada de salud sexual integral en el hospital de Villa La Angostura

La actividad se realizará este lunes en la sala de espera del hospital, con testeos gratuitos de VIH y sífilis, información, proyecciones y un consultorio de salud sexual. Será de 9 a 12 y de 13 a 15 horas.

Este lunes se llevará a cabo una jornada de Salud Sexual Integral en la sala de espera del hospital de Villa La Angostura, organizada y gestionada por el Servicio de Agentes Sanitarias de la localidad, en el marco del Mes de la Salud Sexual y del Día de Acción Global por el Derecho a la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Durante la jornada se ofrecerán testeos de VIH y sífilis, además de proyecciones, un stand informativo sobre salud y un consultorio de salud sexual, donde los vecinos podrán acceder a información y realizar consultas.

La actividad se desarrollará en dos franjas horarias: de 9 a 12 y de 13 a 15 horas.

Desde el Servicio de Agentes Sanitarias de Villa La Angostura invitaron a la comunidad a participar de la propuesta y acercarse al hospital para informarse y acceder a los servicios disponibles.

Te puede interesar