2026-10-02

FESTEJO

Se celebró el Día de las Personas Mayores con una jornada recreativa

El encuentro se realizó en el Centro de Jubilados y reunió a vecinos de la localidad y adultos mayores de Villa Traful, con actividades, música, juegos y una merienda compartida.

Con una importante participación de vecinos, se realizó en Villa La Angostura el festejo por el Día de las Personas Mayores, organizado por el Área de Personas Mayores de la Secretaría de Ciudadanía de la Municipalidad.

La actividad, de carácter gratuito, tuvo lugar en el Centro de Jubilados, ubicado en Los Sorbus 97, donde se desarrollaron distintas propuestas recreativas para los participantes.

Durante la jornada hubo canto, baile y juegos de mesa, en un encuentro que también contó con la participación de adultos mayores de Villa Traful.

El intendente Javier Murer asistió acompañado por su esposa y funcionarios municipales, entre ellos la secretaria de Ciudadanía y Comunidades Saludables, Paula Zunino; la subsecretaria de Ciudadanía, Marina Roma; y la responsable del Área de Personas Mayores, Lorena Arretche.

Murer recorrió las instalaciones y mantuvo conversaciones con los asistentes. Desde el municipio señalaron que este tipo de actividades busca generar espacios destinados a la recreación, la participación y la integración de las personas mayores.

Otro de los momentos de la jornada fue la merienda compartida, que incluyó mates, café, propuestas dulces y un espacio de encuentro entre los participantes.

El festejo se desarrolló bajo el lema “Porque siempre es tiempo de compartir”.

Desde la organización agradecieron la participación de vecinos, familias y personal que colaboró en la realización de la actividad y señalaron que continuarán impulsando propuestas vinculadas con la recreación, el arte y el movimiento para las personas mayores de Villa La Angostura.

Te puede interesar