2026-10-09
VILLA OLÍMPICA
Patagonia Cup: A partir de este viernes, 70 equipos, 28 clubes, 900 jugadores
Por Chachi Pereyra
A partir de este día viernes, el polideportivo Andrés Martin vivirá la 8va edición de la fiesta del futbol infantil en nuestra localidad: Patagonia Cup, que reúne a clubes de distintos puntos del país y países limítrofes durante cuatro dias.
El Deportivo Angostura en forma conjunta con la empresa Torneo Cup, llevaran adelante esta nueva edición, con casi 900 chicos que pasaran por la cancha del Barrio Calafate. A nivel local Las Piedritas, La Peña, Potreritos y el Deportivo Angostura serán los angosturenses que se acoplaran a los representativos de: Puerto Montt, Bariloche, Neuquén, Chos Malal, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Rincón de los Sauces, Trelew, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Esquel.
El Andrés Martin se dividirá en cuatro canchas, en futbol 7, comenzando los encuentro del día viernes llegando a las definiciones a partir del día domingo por la tardes, finalizando esta 8va edición en día lunes.
Te puede interesar