VILLA OLÍMPICA
Union Bahía de Isa Sorzini visita a Boca en La Bombonerita
Por Chachi Pereyra
La "china" Sorzini está escribiendo su propia historia en el básquet grande del nuestro país junto a Unión Bahía, siendo parte de la Liga Femenina de Básquet. El conjunto bahiense se encuentra disputando la doble fecha en Capital Federal, jugando este jueves ante Vélez Sarsfield y el día viernes visitando la icónica Bombonerita para medirse ante las locales.
El conjunto femenino de Bahía Blanca, Unión Bahia no pasa un buen momento en el torneo, con seis encuentro disputados consiguió tan solo una victoria, ante Peñarol de Mar del Plata, el equipo de Isa Sorzini se caracteriza por la juventud de su plantel y un proyecto que busca ir paso a paso para consolidarse en la máxima categoría.
Sorzini promedia veinte minutos por partido, estando presente en los seis encuentros que disputó con un promedio de gol de 5 puntos por encuentro. Este día viernes Union Bahía cayó por 41-63 ante Velez Sarfield, Isa aportó tres puntos, 8 rebotes 5 de ellos defensivos en los 18 minutos que estuvo en cancha.
El próximo encuentro para el equipo bahiense será este viernes en La Bombonerita ante las locales, favoritas del torneo con un récord de 6 jugados, 5 victorias. El encuentro comenzará a partir de las 17:30 hs y será transmitido por la plataforma Basquet Pass
Te puede interesar