sábado 27 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.7ºc | Villa la Angostura

Por fallas en la Central Térmica, hay cortes de energía en algunos barrios

Ayer y hoy hubo cortes de luz en cuatro barrios de la localidad. El EPEN informó que se debe a la salida de servicio de uno de los grupos generadores.  Solicitan restringir el consumo en las horas de alta demanda (19 a 23 horas).
26/07/2012
Por fallas en la Central Térmica, hay cortes de energía en algunos barrios

El Ministerio de Energía, Ambiente y Servicios Públicos a través del EPEN informó que  “debido a la salida de servicio de uno de los grupos existentes en la Central Térmica que abastece a  Villa La Angostura, se ha registrado un corte del servicio en horas de la noche de ayer y durante la mañana de hoy, que afectó a cuatro barrios de dicha localidad”.
En estos momentos, indica el comunicado, “personal del EPEN se encuentra trabajando para lograr el restablecimiento total del servicio, a la vez que se gestionó el alquiler de grupos electrógenos para garantizar el abastecimiento total de la demanda en estos días de plena temporada invernal.
Los barrios afectados son Bº Lomas del Correntoso, Bº Norte, Bº Epulafquen y Bº Mudón.
“Es por ello que se solicita la colaboración y solidaridad de la población para restringir el consumo de energía eléctrica durante las horas de alta demanda –entre las 19 y las 23 horas- y evitar así mayores inconvenientes”, señalaron desde el EPEN. .

Te puede interesar
Últimas noticias