viernes 26 de abril de 2024    | Nevada ligera 1.5ºc | Villa la Angostura

Cooperativa de trabajo inició campaña de juguetes para regalar en navidad

La Cooperativa Arrayán convoca a los vecinos a sumarse a una campaña para juntar juguetes que serán distribuidos el 25 de diciembre. Se habilitaron dos tiendas en El Mallín donde los interesados pueden comprar un juguete, dejando constancia de la compra en un cuaderno.
04/12/2012
Cooperativa de trabajo inició campaña de juguetes para regalar en navidad

La Cooperativa de Trabajo “Arrayán” inició una campaña de compra de juguetes para distribuir entre los niños del barrio.
“Ya empezó la campaña, la empezamos nosotros con 150 pesos en cada negocio, Aoniken y tienda Animar, en el Barrio Mallín”, informó un miembro de la Cooperativa.
Indicó que la idea es “que la gente firme y ponga la cantidad de plata que entregó para comprar un juguete, y de esa manera nosotros tenemos control de la plata que hay y la cantidad de regalos que vamos a sacar”.
El 25 de diciembre a las 10 de la mañana Papá Noel distribuirá los regalos en principio en el barrio Mallín, aunque desde la Cooperativa señalaron que si alguien ofrece una camioneta podrían llevar regalos a Las Piedritas. “Dependemos de la cantidad de regalos”, dijo.
Se consiguen juguetes de 8 pesos. La intención es que todos los chicos tengan un regalo la próxima navidad.

Te puede interesar
Últimas noticias