viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia moderada 2.6ºc | Villa la Angostura

Daño y hurto a turistas

Una familia de turistas denunció que desconocidos rompieron la luneta de su vehículo cuando estaba estacionado en la cascada Ñivinco, aunque no les robaron nada. En tanto turistas alemanes denunciaron el hurto de distintos artículos electrónicos del vehículo en el que circulaban.
08/03/2013
Daño y hurto a turistas

El comisario José Luis Troncoso informó ayer que una familia de turistas cordobeses denunció en la comisaría que desconocidos le rompieron la luneta del vehículo, un Chevrolet Corsa, que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la cascada Ñivinco, cerca de la ruta 40, en un sector donde tiempo atrás se habían denunciado una seguidilla de robos.
Si bien le rompieron el vidrio, no les faltó nada. El hecho se habría producido a las 13 horas.
Por otro lado, turistas alemanes denunciaron el hurto de dos libros electrónicos y celulares del interior del vehículo que era alquilado.
Troncoso indicó que los turistas no pudieron precisar si el hurto había ocurrido en La Angostura o Bariloche. Los libros electrónicos son artículos caros que no se consiguen tan fácilmente en la zona. En el apuro los delincuentes se llevaron los objetos pero no el cargador.
La policía debió convocar a un traductor para poder comunicarse con los turistas.

Te puede interesar
Últimas noticias