viernes 26 de abril de 2024    | Lluvia ligera 2ºc | Villa la Angostura

Declararán obra pública la construcción de nichos en el Cementerio y crearán el Día Municipal de Tratamiento de Residuos sin quema

Esos son dos de los proyectos que tratará hoy el Concejo Deliberante. Además, se tratará la reglamentación de uso y funcionamiento de la Sala de Elaboración comunitaria de productos alimenticios y la excepción para un lote aledaño al río Bonito.
06/10/2014
Declararán obra pública la construcción de nichos en el Cementerio y crearán el Día Municipal de Tratamiento de Residuos sin quema

Hoy a las 12:30 del mediodía sesionará el Concejo Deliberante. El orden del día previsto incluirá la “Modificación Código Tarifario. Reglamentación de uso y funcionamiento de la Sala de elaboración comunitaria de productos alimenticios”, que definirá los costos y la forma en que funcionará la Sala.

Por otro lado, se declarará la obra pública la construcción de la 1era. etapa del Pabellón de Nichos del Cementerio local, una obra que sólo en la primera etapa prevé un presupuesto de 500 mil pesos. Los pabellones tendrán unos 20 nichos.

También se declarará de Obra Pública de las sendas peatonales a nivel sobre la Avenida Arrayanes, obra que ya comenzó a ejecutarse.

Asimismo, se tratará la “aprobación de planos de piscina descubierta en el margen del Río Bonito”. Se trata de una excepción constructiva que solicitó el arquitecto.

En tanto los ediles aprobarían la ordenanza que crea el Día Municipal del Tratamiento de Residuos Sin quema y se declarará de Interés Municipal la carrera 12° Homenaje a Chichi Irizar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias